recopilacion de poemas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
sábado, 24 de julio de 2010

J_Gothic nos ha traído una recopilación de poemas góticos, ciertamente son puro arte, espero que os sirvan de inspiración sino para crear nuevas obras de arte si como una forma de enriquecer vuestras almas.

 

 

Recopilación de Poemas

(Por J_Gothic)

libro gotico

 

 

MUERTE 

Cementerio gótico

 


Las campanadas no cesan 

flores y velas se venden en las calles

tumbas que serán adornadas con ellas 
en pocos días marchitas como los cuerpos ahí postrados.

!Que triste es la muerte ¡

casi tanto como la vida, 

aunque después todo sea un recuerdo 

Solo los viejos conocen el poder del tiempo 

de una vida ligada a la muerte, 

los niños jugando a ser grandes 

los adultos deseando volver a su infancia 

 


Mi existencia termino entre sombras 

bajo un profundo olor a sangre 

alimentando la muerte, exterminando la vida 

como se extermina la luz, como se extermina la oscuridad, como se exterminara la raza humana. 

 


 Le has demostrado al mundo que sabes vivir, 

ahora grita al viento que también sabrás morir. 

 


 
  

AMOR SOMBRIO 

Amor gótico sombrio

 


 
Se repetirá el sonido de nuestros pasos sombras que se agrandan tal vez con el temor que sientes de estar envuelta en este manto nocturno conmigo, sin embargo, no deberías de temer en muchas cosas somos iguales; también yo te temo, también yo te sueño.
 

 


 
A mi también me gusta la lluvia y los días grises, dicen que llueve porque alguien que esta lejos te quiere ¡es agradable pensar en ello! suponer que alguien te extraña apenas te llenes de ese aroma que deja la muerte. 

 


Lo siento no quería hablar de cosas desagradables solo trataba de conversar, quiero demostrarte que no somos tan distintos que nuestra sangre es roja dulce y deliciosa, que aborrezco la luz pues esta solo me ha mostrado los defectos físicos de la gente que quiero pero no me deja ver mas allá. 


 


¿Opinas distinto? Anda dilo, piensas que soy un monstruo porque me sientes detrás de ti sin ver mi reflejo en el espejo porque mi sombra se escabulle entre tus pensamientos, no temas ellos están salvos conmigo. Qué bueno que no creas en nosotros en cierta forma te lo agradezco. 

 


No hace falta usar mascara en esta vida, tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella, creedme yo tengo una que jamás me hace caso, tal vez porque no fui nunca muy devoto, mi devoción es por otro motivo, le tengo devoción a tus ojos, no los cierres no te escondas en un suspiro, calma el temblor de tus labios y déjalos hacer lo que saben, no tengas reserva de lo que eres y de lo que soy eso ya no importa. 

 


 
Creedme que no he visto nada más hermoso que tu rostro, que nada es más bello que esa expresión de tus labios entreabiertos, quisiera robarte un beso, recorrer de una caricia todo tu cuerpo, enredarme entre tus piernas, sentir como correspondes a mi cariño. 

 


 
Sabias lo que eso significaría y no te importo arrancaste la cruz de tu cuello has cambiado ya no eres la misma, te paseas de noche en tu casa mirando a ningún lado con las cortinas cerradas y te vistes de negro preguntándote el porqué de esta vida, el porqué de mis palabras que ahora estremecen tu mente buscando la única razón que mantiene vivo este AMOR SOMBRIO. 

 


 
 
RENACER 

Lagrima de sangre

 


 
Las lagrimas de sangre que emanan de tus ojos las esparzo sobre mi corazón vacio, lanzo al viento las palabras tímidas de tu ser y desearía que salvaras mi alma de la oscuridad. Tus labios están débiles y pálidos y tu mirada se empieza a cerrar esta envuelta en el fuego que separa nuestras vidas. 

 


 
Contigo veo cosas maravillosas que antes desconocía, aprendí a hablar sin utilizar palabras solo usando el corazón. Siempre estuve perdido en un valle de soledad nunca creí que existiera alguien a quien adorar, hasta que vi la luz de tus ojos, te has convertido en mi dios a ti van dirigidas mis plegarias y pondría mi vida en tus manos. 

 


 
Veo un brillo claro en el firmamento la luna se observa en todo su esplendor, estamos abrazados una perfecta mezcla de almas con un mismo deseo donde el mar acaricia la orilla solo quiero decir que te amo. 

 


Mis palabras se pierden en el infinito donde termina el mar te quisiera robar un beso y perderme en tu cuerpo. Tú llevas la noche en tu corazón y la brisa crea un ligero sonido, apoya tu cabeza en mi pecho y di que correspondes a mi amor. 

 


 
  

 

 

 Fuente: http://amanecergotico.galeon.com/aficiones1715545.html  
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
DamonDoll 2010-07-24 23:26:13

Que poemas
tan preciosos :woohoo:

avatar
Emily 2010-07-25 00:58:17

Muy Bonitos Poemas
avatar
D. Mortua Tenebris 2010-07-25 15:21:08

:)
avatar
Tenebra_Di_Morte 2010-07-25 20:58:51

Lindos poemas, aunque ya habria visto amor sombrio uno de mis favoritos, los
otros poemas estan hermoso
Gracias :(
yueini 2010-07-27 05:28:52

muy buenos poemas cada palabra se expresa muy bien en lo que quiere decir muy
hermosos en verdad e inspiradores :D
buenas noches
lillith 2011-01-30 05:27:04

hola q tal, mira pues este es un mensaje para notificarte que hubo rubro en
lamento mortal, origuinalmente ese poema es de mi propiedad, lamentablemente no
lo pude proteger,pero bueno, solo queria notificarte este hecho lamentable.
Saludos Lillith
avatar
Cerbero 2011-02-08 17:09:33

Buenos días Lillith, yo me tomo estas cosas en serio, asíq ue por lo pornto he
sacado el poema del artículo, en primer lugar pedirte disculpas y pedirte que
comprendas que no tengo forma de saber quén escribó que en realidd....
desgraciadamente no hay un registro global donde poder comprobarlo...

Y en
segundo lugar decirte que le poema es realmente bonito y que me encantaría (Si
quieres) dar a conocer tus poemas bajo tu nombre, ¿Tienes una página Weba la
que enlazar?¿tienes mas poemas que podamos publicar?

Un saludo, nuevamente
disculpa y me quedo a tu disposición para lo que decidas hacer.

Un
saludo.

--Cerbero—

Preciosos
Pesadilla 2012-01-21 14:14:28

Me han encantado todos pero sobretodo amor sombrío es el mejor. Parece que
fuera dirigido a una amiga mía XD
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.22 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Joomla SEF URLs by Artio